Nosotros

Rótulos Mace

La empresa nació en el año 1975 en Barcelona con la ilusión y el propósito de ofrecer una extensa gama de servicios relacionados con los rótulos y la imagen corporativa.

En ese sentido, nuestra línea de trabajo abarca todas las áreas del sector. Desde el diseño, pasando por la fabricación, hasta la instalación de rótulos, así como todo tipo de señales luminosas o adhesivas de gran formato que den respuesta a las necesidades de las empresas en cuanto a su imagen corporativa.

En nuestra trayectoria empresarial hemos abierto nuevos horizontes en la relación con el espacio tal como se concibe en la actualidad, a fin de aportar las mejores soluciones.

Nuestro crecimiento paulatino nos ha convertido en una empresa de referencia dentro de nuestro sector. El alto nivel de especialización de nuestros profesionales, nuestro departamento técnico altamente cualificado y las políticas de dirección y administración orientadas al cliente, han conducido a interactuar con todos los sectores de producción: pequeños negocios, banca, finanzas, industria petrolera, textil, etc.

Nuestra fábrica, equipada con las últimas tecnologías, aplica sistemas pioneros que garantizan una calidad excepcional que, junto con el trabajo artesanal y meticuloso de nuestros profesionales, da como resultado productos vanguardistas, sostenibles y de alto rendimiento.

Nuestros pilares

Diseño

Estudiamos cada proyecto para lograr un resultado final armónico entre los materiales, la seguridad, la estética, la identidad corporativa y el entorno.

Experiencia

Proyectamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos e instalamos rótulos, imagen corporativa, señalización… Nuestros clientes y sus proyectos son nuestro mejor aval.

Calidad

Apostamos por la calidad. En todas nuestras intervenciones cumplimos con las más estrictas normas y con los más elevados estándares de calidad.

Innovación

Atentos a las nuevas tendencias, aportamos planteamientos novedosos a cada proyecto, tanto a nivel estético, como en el uso de los materiales y las tecnologías.

Tecnología

Nuestras instalaciones están equipadas con tecnologías avanzadas. Combinadas con el trabajo artesanal, consiguen ofrecer los mejores resultados en cada proyecto.

Excelencia

Atesoramos un gran bagaje profesional gracias a nuestra dedicación, y a nuestra orientación exclusiva al sector del rótulo, la señalética y la imagen corporativa exterior e interior.

Delegaciones

Estamos presentes en toda España a través de delegaciones propias. Además, contamos con socios y colaboradores especializados tanto en la península como en cualquier parte del mundo. Donde quiera que usted esté, allí llegaremos.