Rótulos Mace participa en el cambio de imagen corporativa de Mercadona

Rótulos Mace participa en el cambio de imagen corporativa que Mercadona está llevando a cabo, en su campaña de renovación de tiendas iniciado recientemente. Además de una completa renovación interior se ha aprovechado para actualizar la imagen con nuevos elementos, empleando materiales e iluminación más eficientes y modernos.

Rótulos Mace cambia la imagen corporativa de Carrefour Express en estaciones de servicio CEPSA

 

Durante este año 2017 ROTULOS MACE está actualizando la imagen corporativa de las tiendas situadas en estaciones de servicio CEPSA.

La nueva imagen corporativa corresponde a Carrefour Express, y en ella se están aplicando las últimas tecnologías en materiales e iluminación para conseguir el efecto deseado por el cliente.

Esta nueva imagen, refuerza la presencia de la marca Carrefour a nivel nacional, apoyada por el grupo CEPSA.

 

Rótulos Mace presente en una nueva edición de Construmat

Rótulos Mace instaló, como en cada edición, su stand en Construmat. Este año el evento tuvo lugar del 23 al 26 de mayo en las instalaciones que Fira de Barcelona tiene en Fira 2 de la Gran Via.

El evento que reunió a lo más selecto del sector de la construcción y de los materiales ha sido cita ineludible para Rótulos Mace que no ha faltado a ninguna de sus ediciones. Como es habitual, durante la edición de este año tuvo el privilegio de recibir a clientes, amigos y futuros clientes durante los cuatro días que se prolongó la cita, que además de ser un espacio de negocios en el que intercambiar impresiones, se convierte en el escenario ideal que permite a Rótulos Mace agasajar a todos los que durante el año son su razón de ser: los clientes y colaboradores.

Continuar leyendo

Rótulos Mace instala el mayor rótulo luminoso del mundo de sus características en la ciudad financiera del Banco Santander en Madrid

El rótulo de casi cuarenta metros de longitud y ocho de altura tiene una profundidad de 50 cm. Fijado sin taladros ni soldaduras, está sujeto a 72 soportes de base anclados por presión. Sin embargo, la característica que le hace único es su curvatura, que se adapta al perfil elíptico de la fachada de la ciudad financiera del Banco Santander. Ese aspecto le convierte en la pieza más grande del mundo en esta categoría, según consta en los informes remitidos a Rótulos Mace por Aserluz España, 3M Internacional y the Guinness World Records.

Continuar leyendo

El grupo Santander colocó su marca en las antiguas oficinas de Banesto

SAMSUNGEn diciembre de 2012 culminó la operación por la cual el grupo Santander  se hacía con la totalidad de Banesto, entidad de la que ya contaba con el 90 por ciento del capital, desde el año 1994.

Dadas las circunstancias, el grupo Santander decidió actualizar la imagen de marca en todas las antiguas oficinas de la entidad absorbida, para lo cual requirió los servicios de Rótulos Mace.

Así, más de 600 de las antiguas oficinas de Banesto lucen ahora, junto a su marca, el logotipo del Grupo Santander instalado por Rótulos Mace.

El rebranding se inició con un estudio, oficina por oficina, del antiguo Banesto para diseñar la colocación de la nueva imagen, siguiendo las directrices dictadas por el nuevo propietario para llevar a cabo la actualización. Esta tarea significó dos semanas de arduo trabajo del equipo técnico y de diseño de Rótulos Mace.

Luego, tras el proceso de fabricación que se prolongó durante mes y medio, el rebranding se llevó a cabo en tan solo un fin de semana en las 600 oficinas de forma simultánea. Una vez más, Rótulos Mace pudo culminar esta tarea gracias a sus medios técnicos y a su capacidad logística en toda la península.

La actualización de la marca incluyó rótulos, tótems, banderolas, cajeros y cartelería en general, de modo que la imagen de Banesto no ha sido suprimida para hacerla reconocible a los clientes de toda la vida, pero se le ha añadido la marca Santander para que puedan ir familiarizándose con esta nueva denominación.

Rótulos Mace instala los rótulos de Hipercor y de El Corte Inglés en el centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza

El centro comercial Puerto Venecia se ha convertido en un punto neurálgico de compras y ocio en la capital aragonesa que, día tras día, convoca a un numeroso público, ya que hasta la fecha no existía ninguna instalación comercial de un formato similar en Zaragoza.

El Corte Inglés, presente en el nuevo centro comercial a través de sus marcas El Corte Inglés e Hipercor, eligió a Rótulos Mace para la instalación de su identificación exterior, acorde con el carácter vanguardista de este nuevo espacio.

Además, Rótulos Mace se encargó también de fabricar y colocar la identidad corporativa de la cadena de braserías Ribs, en diferentes formatos, mediante rótulos luminosos y corpóreos.